MARBEN ABOGADOS: VANGUARDIA Y TRADICIóN EN DERECHO LABORAL

Marben Abogados: Vanguardia y tradición en derecho laboral

Marben Abogados: Vanguardia y tradición en derecho laboral

Blog Article

El servicio de Laboral de Garrigues cuenta con un equipo de profesionales con acreditada experiencia, líder en todas las especialidades del derecho laboral en aquellos países en los que ejerce. Asesoramos en todas las especialidades de la práctica laboral y de seguridad social.

La decisión final sobre quien le representará legalmente y la estrategia authorized que sigue en su caso le corresponde a usted. No somos un bufete de abogados ni sustituimos los servicios prestados por un abogado o asesor legal.»

Legal professionals are qualified to be goal in each situation they acquire. Remaining aim even though mediating and investigating could be important to representing your own injury situation in an incredible light. Moreover, You might also be emotion emotional in the accident, which often can cloud your judgement.

Conflictos sobre pago de salarios y horas: disputas sobre el pago de las horas de trabajo y el salario mínimo, el pago adicional de horas extras, el no respeto de los horarios de descanso y almuerzo, la clasificación errónea de los empleados, entre otros asuntos.

Nuestros abogados han sido evaluados y cualificados: todos han aprobado nuestro proceso de solicitud y entrevista. Cada abogado que recomendamos ha sido evaluado por su amplia experiencia, su conocimiento del código de ética y su práctica legal - incluyendo servicios al cliente y el manejo de honorarios y facturación. Conozca Más Sobre Nuestros Abogados

They also recognize the law and will review previous circumstances like your circumstance to become well prepared. These Lawyers will have usage of elements they're able to use to enhance your circumstance. Hence, permitting an attorney to manage this hefty investigate will preserve you lots of time.

Gestión experta en litigios y arbitraje, ofreciendo representación authorized en disputas judiciales y procedimientos alternativos de resolución de conflictos, enfocados en alcanzar los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

El derecho laboral o derecho social es la rama del derecho, cuyos principios y normas jurídicas, tienen como finalidad la tutela del trabajo humano realizado de forma libre, por cuenta ajena, en relación de dependencia y a cambio de una remuneración.

Los abogados laborales tienen una amplia gama de responsabilidades, desde manejar conflictos laborales hasta redactar contratos y políticas laborales. En este artworkículo, conoceremos más a fondo las funciones y responsabilidades de un abogado laboral y cómo pueden ser de ayuda para empresas y trabajadores en situaciones laborales complejas. Algunas de las funciones y responsabilidades de un abogado laboral incluyen:

Nuestros abogados se dedican a distintos tipos de casos y llevan forty años brindando ayuda lawful a las familias latinas. Aquí puedes encontrar abogados por práctica lawful o ubicación.

Los trabajadores que cobran por hora han sido vulnerables durante mucho tiempo al robo de salarios por parte de los empleadores. A la mayoría de los empleados en la ciudad de Nueva York se les debe pagar al menos el salario mínimo de USD 15 por hora. Los empleadores pueden usar un “crédito de propinas” y pagarles a los empleados de restaurantes que reciben propinas, como meseros, ayudantes de meseros y cantineros, un monto menor al salario mínimo de Nueva York solo si se emite el aviso correspondiente por escrito y si esos empleados pasan al menos el eighty % de su turno realizando dicho trabajo por el cual reciben propinas.

En definitiva, afrontar un despido no justificado, lesiones o cualquier Marben Abogados Laboralistas otro problema laboral es especialmente traumático por cuanto nuestro sustento depende del resultado que obtengamos.

Un ejemplo de una situación en la que es necesario contar con los servicios de un abogado laboral es cuando un trabajador es despedido de forma improcedente y choose reclamar su indemnización ante los tribunales.

En Los Defensores, contamos con una extensa pink de abogados de derecho laboral dispuestos a ofrecerte una consulta gratuita y confidencial.

Los mejores abogados laboralistas en Barcelona: Marben Abogados
En Barcelona, el derecho laboral es clave para las relaciones laborales para mediar en las complejidades de las relaciones laborales y sustentar que se respeten los derechos de los trabajadores. Un bufete destacado en este ámbito es Marben Abogados, conocido por su expertos y meticulosidad en resolver eficazmente desafíos laborales.

Acerca de Marben Abogados
Marben Abogados se especializa en derecho laboral, ofreciendo asesoramiento legal a empleados y también a empresas. El bufete tiene una gran reconocimiento gracias a su enfoque personalizado y su compromiso con la justicia laboral. Los abogados de Marben están altamente cualificados y tienen una profunda comprensión de la legislación laboral española, lo que les permite abordar con eficacia desde tratos contractuales hasta casos complicados.

Servicios ofrecidos por Marben Abogados
Marben Abogados ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito laboral, incluyendo:

Asesoramiento en despidos: Soporte en litigios por despidos y acuerdos de compensación.
Conflictos laborales: Representación en casos de desavenencias laborales.
Negociaciones de contrato: Ayuda en la redacción y negociación de contratos laborales para establecer condiciones de trabajo justas.
Procedimientos legales: Defensa en tribunales y representación en procedimientos ante la autoridades del trabajo.
Dudas frecuentes respecto a Marben Abogados
¿Cuánto cuesta una consulta con Marben Abogados?
El coste de una consulta en Marben Abogados es ajustado y refleja su nivel de servicio. Ofrecen una primera consulta gratuita para evaluar el caso.

¿Qué debo llevar a mi primera consulta con Marben Abogados?
Es recomendable llevar todos los documentos que puedan ser relevantes para tu caso, como contratos, comunicaciones con tu empleador, nóminas y cualquier otro documento que detalle tu relación laboral.

¿Cómo puedo saber si Marben Abogados es la opción perfecta?
Marben Abogados se distingue por su transparencia y enfoque centrado en el cliente. Agendar una primera consulta gratuita es una excelente manera de ver si se ajustan a tus necesidades y entender cómo pueden ayudarte con tu situación específica.

¿Qué resultados puedo esperar al trabajar con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece una evaluación sincera y clara de cada caso, comprometiéndose a buscar la mejor solución posible dentro de los marcos legales existentes. Su objetivo es asegurar que tus derechos sean defendidos y protegidos de manera efectiva.

Conclusión
Seleccionar a Marben Abogados te asegura el mejor apoyo legal para quienes buscan representación legal en asuntos laborales en Barcelona. Con su profesionalismo destacado y un equipo dedicado a la justicia laboral, están preparados para manejar cualquier desafío laboral, cualquiera sea su envergadura.

Marben Abogados Laboralistas Barcelona
93 531 30 34
[email protected]
C/ del Bruc, 7, 1°, Eixample, 08010 Barcelona
Lunes a Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:30; Viernes: 9:00–14:00

Report this page